(;

Si no haý amor que no haya nada entonces ! .

Te fuiste & hoy decides volver .. .!

•Un día decidimos alejarnos yo de vos y vos de mi, Nos queríamos pero estábamos haciendo las cosas MAL . Vos hiciste tu vida con otra chica seguiste adelante , Ami me costo pero seguí sin vos , Encontré personas que por decir algo me valoraban en el medio pasaron muchas cosas se dijeron demasiadas boludeses , cosas feas que siendo sincera me lastimaron mucho , un día me decidí a Seguir del todo sin vos a mirar para otro lado a ''Dar vuelta la pagina'' , Lo logre te supere , hice mi vida y pude seguir pasaron unos cuantos meses no muchos pero como 5 jaja , Un día volviste a mi como si nunca hubiera pasado nada , te quise una banda pero siento que no puedo volver a dejar todo lo que tengo por vos , Siento que no quiero volver a pasar por lo mismo volver a llorar , a pasarla mal cada vez que no me contestabas o cuando sabia que estabas con otra persona , porque aunque me hiciera la boluda mil veces , sabia que era así !  .. Vivimos momentos hermosos fuiste mi primer amor , y gracias por haberme enseñado tantas cosas , me hiciste feliz a tu manera pero lo hiciste y se que no soy perfecta que yo también me mande mis cagadas , y me equivoque ,  pero TE QUERÍA AMI MANERA , y no me arrepiento de nada porque en su momento FUI FELIZ .
pero hoy en día no quiero volver a lo mismo estoy bien así , y no pidas perdón porque no tengo nada que perdonar , no soy quien para perdonarte o  no , Yo no quiero volver con vos a lo mismo de antes te quiero pero hasta ahí nomas ya te supere!


No hay comentarios:

Publicar un comentario